Por Piosh

Hemos crecido escuchándolo en voz de nuestros padres, tíos y abuelos; lo vemos en las películas, en redes sociales; lo hemos leído una y otra vez en libros y revistas: “en ese momento, supo que pasarían juntos el resto de sus vidas”. Pero en realidad, ¿qué es lo que hace que una persona sea la ‘indicada’ para otra?

Ojalá fuera tan fácil saber como en los cuentos de hadas, en los que con un solo beso la protagonista se daba cuenta de que estaba con el hombre de sus sueños. En el mundo real, muchas veces hemos tenido que besar a varios sapos (también en sentido literal) para saber si es posible pasar más de dos meses juntos sin intentar asesinar al otro. Si deseas saber si tu chico es la persona con la que envejecerás, aquí te decimos cuáles son algunas de las señales para descubrirlo.

1. Eres tú por completo

pareja extraña con un gato

Cuando estás con él, puedes alcanzar sin mayor problema tu grado de rareza más alto, porque te sientes libre como para hacer y decir lo que te venga en gana. Y con él pasa exactamente igual.

2. El lugar es lo de menos

pareja tomados de la mano en el campo

Sabes en el fondo de tu corazón que no importa en qué ciudad, pueblo o calle vivan; lo único que importa es que estén juntos.

3. No sólo pasan el rato

manos de pareja jugando videojuegos

Ustedes juegan. Ya sea con juegos de mesa como Scrabble, intentando adivinar las historias detrás de las parejas que se encuentran en el mismo antro o una tarde de video juegos. Realmente se divierten juntos.

4. Crean memorias felices

pareja en patinetas

Los días juntos son todo menos ordinarios. Un paseo por el parque, un día en el centro comercial probándose ropa que jamás comprarían, una salida nocturna con amigos o una tarde en casa con pizza y videos ridículos en YouTube pueden ser la cita perfecta.

5. Eres la misma

gif chicos bailando en la calle

La persona que eres a solas es exactamente la misma que cuando estás con él. Por otra parte, el mundo exterior definitivamente podría ver una versión un tanto diferente de ambos porque reservan su verdadero yo el uno para el otro.

6. Comparten secretos

chico abraza a chica

Y les gusta saber que hay recuerdos, anécdotas y opiniones que sólo a ustedes dos les pertenecen.

7. Listos para el rescate

chico carga a chica en el hombro

Para salvar al otro cuando en alguna reunión o evento social, uno de los dos se mete en una situación vergonzosa o simplemente termina en medio de una conversación aburrida con alguien más.

8. Los ensayos necesarios

pareja en el campo al atardecer

No pueden evitar ver sus relaciones pasadas como prácticas necesarias para prepararlos para el evento que cambiará su vida.

9. No suena tan mal

pareja joven en picnic

La idea de tener hijos no es tan descabellada después de todo, incluso si están muy lejos de estar listos todavía.

10. El futuro no te asusta

pareja joven jugando

Ya escuchaste todo: lo duro que es permanecer fiel a una sola persona; la etapa de la ‘luna de miel’; la ‘comezón del séptimo año’ y la necesidad de todas las parejas de reavivar el romance. No es que creas ser inmune a todas estas situaciones reales en toda relación, es simplemente que no te asusta enfrentarlas.

Fuente: OK Chicas
11

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩