Olvida el goteo nasal o los pañales sucios, la verdadera pesadilla sobre la crianza comienza cuando tienes un escalofriante encuentro con el amigo imaginario de tu hijo.

Justo cuando pensaban que lo único que tendrían que hacer era cambiar pañales y no dormir nunca más, llega algo mucho más aterrador, algo muy terrorífico. Una madre pidió a los usuarios de Reddit que compartieran la cosa más espantosa que sus hijos le dijeron alguna vez sobre sus amigos imaginarios. Sigue leyendo porque merece la pena.

1.”No tiene cara”

“Mi hijo desde la edad de tres años siempre me hablaba sobre el “hombre terrorífico” que vivía en la habitación de su mamá y su papá. Él mismo lo visita de vez en cuando.

Una vez cometí el error de preguntarle cómo era, y me dijo: “Oh, él no tiene cara”.

2. “Te acostumbrarás a la muerte”

“El padre de uno de mis alumnos nos dijo en una reunión que estaba preocupado porque su hijo de 7 años hablaba de un fantasma invisible, con el que podía hablar y jugar en su habitación. Dijo que ese fantasma se llamaba El Capitán, y era un hombre anciano con barba blanca. El chico le dijo a su madre que cuando creciera, su trabajo sería el de matar gente, y El Capitán le diría a quién matar.

El niño comenzaba a llorar y a decir que no quería matar cuando fuese grande, pero que el capitán no le daba opción, diciéndole que se acostumbraría a la muerte después de un tiempo.”

3. “Pequeña niña fantasma”

“Cuando mi hija tenía tres años, tenía una amiga imaginaria llamada Kelly, que vivía en su armario. Kelly se sentaba en una pequeña silla mecedora mientras dormía, jugaba con ella…etc, típico amigo imaginario.

De todos modos, dos años después, mi esposa y yo estábamos viendo Amityville Horror (una con Ryan Reynolds) y nuestra hija llegó justo cuando la niña muerta apareció. Lejos de sentirse molesta, ella dijo: “Se parece mucho a Kelly”. ¿Quién es Kelly?, dijimos. “Ya sabéis, la chica muerta que vive en mi armario”.

4.”Conejo malo”

“Mi primo, cuando tenía 5 años, y yo tenía 17, tenía un conejo de peluche al que le hablaba y llevaba a todas partes. Un día, estaba dormida en el sofá mientras yo la miraba, y de repente, se despertó y comenzó a gritarle a su conejo sin ninguna razón.

Al minuto, siguió durmiendo, al minuto, de nuevo despierta, mirando a su conejo y gritando, ¡No!, ¡No se puede hacer eso!, ¡Eso es malo!” Le pregunté qué pasaba, intentando detenerla, pero no escuchaba. Finalmente, llevó el conejo a su habitación, y cuando volví, vi que estaba dormida en el sofá de nuevo. No quiero saber lo que el conejo estaba planeando hacer.”

5.”Roger no estará nunca más”

“El amigo imaginario de mi hermano pequeño, Roger, vive bajo nuestra mesa del comedor. Roger tenía una esposa y nueve hijos. Vivieron en paz junto a nosotros durante tres años.

Un día, mi pequeño hermano anunció que Roger no estaría con nosotros nunca más, ya que él disparó a toda su familia y luego a él. No sé si recordará algo de esto, pero su falta de remordimiento era muy preocupante.”

6.”El hombre conejito”

“Cuando tenía 16 años, cuidaba gemelos que estaban en tercer curso en ese momento. Siempre hablaban de un hombre en un traje de conejito de pascua, y le tenían mucho miedo. Un día, los estaba cuidando, y uno de los gemelos estaba en la ducha.

Su hermano y yo estábamos sentados en la planta baja viendo la televisión cuando de repente dijo: “Tienes que ir a ver a Matt”. Segundos después, Matt gritó: “¡Está aquí!”. Corrí escaleras arriba, y tuve que comprobar cada habitación antes de que se calmara. No estoy seguro de qué parte de la experiencia me asustó más.

7.”Un niño en el árbol”

“La granja de mis padres rodea un cementerio, y mi padre y mi sobrina estaban caminando por allí. Mi sobrina, de 4 años, miró hacia arriba y dijo, “¿qué hace ese chico en ese árbol?”. No había ningún niño, pero ella insistió en que había uno, y lo podía describir.”

8.”Pobre Shaggy”

Cuando mi madre era más joven, tenía un amigo imaginario llamado Shaggy. Cuando acabó con Shaggy, lo trituró y lo puso en la nevera.”

9.”La cabeza partida de Papá”

“Cuando mi hermano estaba aprendiendo cómo hablar, agarró uno de esos pequeños martillos de juguete y se arrastró sobre el sofá, donde mi padre estaba durmiendo. Luego se acercó más y susurró una de sus primeras frases en la oreja de su padre…”violenta cabeza rota”

11.”Ese es el hombre”

“Mi hija me hablaba acerca de un hombre que entraba en su habitación cada noche y ponía le ponía el signo de la cruz en la frente. Me pareció que era sólo un sueño.

Entonces, mi madrastra me envió algunas fotos familiares. Mi hija estaba mirando una imagen en la que aparecía el padre de mi marido (que murió hace 16 años) y dijo: “Ese es el hombre que entra en mi habitación cada noche”. Mi marido me contó más tarde que su padre siempre le hacía la señal de la cruz en su frente cuando era joven”.

10.”Ángeles oscuros”

Cuando mi hermano era pequeño, actuaba como si tuviera ángeles con los que hablaba a cada segundo. Un día, mi madre le oyó decir: “No puedo matarlo, es mi único padre”.

12.”Mensaje del más allá”

“Mi esposa y yo vimos por casualidad a nuestra hija de dos años de edad, en el monitor de bebé un sábado por la mañana, cuando dijo: “¿Qué?, de acuerdo, se lo diré”.

Entonces se levantó, entró a nuestra habitación y le dijo a mi esposa, “Mary dice que estás haciendo un buen trabajo”. Mary era su abuela, que había fallecido hace muy poco.

13.”Lo llamé chico escalofriante”

“Cuando era niño, yo hablaba de que mi amigo imaginario era un fantasma. Lo llamé Escalofriante, y era un individuo que murió en el garaje de nuestra casa en una colina. Era un joven de 16 años que tuvo un un accidente de coche y acudió a una casa para pedir usar el teléfono (murió en los años 70).

La persona que vivía allí lo agarró y abusó de él, después lo mató. Él era mi amigo imaginario, tanto como puedo recordar. Esto asustó tanto a mi madre que trató de buscar registros para ver si lo que pasó era verdad y conseguirme un terapeuta”.

14.”Icy quiere que te diga que será esta noche”

“En la escuela secundaria, uno de mis mejores amigos tenía una hermana pequeña que tenía cinco o seis años de edad. Un día paramos en su casa, porque iba a recoger sus cartas Magic. A la espera de que bajara de su habitación, su hermana se acercó a mí y dijo: “Icy me dijo de preguntarte si sabes cuándo vas a morir”.

Me reí con nerviosismo: una pregunta morbosa, ¿verdad? Pero sabía todo acerca de Icy, su amigo imaginario. Incluso la ayudé a hacer un dibujo de él una vez. Así que le seguí el juego y le dije: “No, por supuesto que no, nadie lo sabe. Con suerte cuando sea viejo”. La chica negó triste con la cabeza y dijo: “No, Icy quiere que te diga que va a ser esta noche.” Y con eso, simplemente se alejó”.

15.”Es el castigo”

“Yo tenía 17 años y cuidaba de un niño de seis años de edad de una familia. Había estado en la cama durante un par de horas y me asomé para ver cómo estaba.

No estaba en la cama, y cuando abrí la puerta, vi que estaba parado en una esquina, mirando a la pared, algo muy terrorífico. Le pregunté qué estaba haciendo y lo único que hizo fue darse la vuelta, sonreír, y llevarse dos dedos a los labios, como diciendo: “shhh”. Volví a preguntarle qué estaba haciendo y todo lo que dijo fue: “¡Déjanos. Es el castigo!”

16.”Sigue pateando”

“Mi abuelo tenía un campamento en el lago Dering en New Hampshire, cuando yo era un niño. Un día, cuando yo tenía 6 años, me caí al agua desde el muelle.

Mientras estaba dentro, recuerdo ver claramente a una niña ahí abajo, que me dijo que mirara hacia el sol y que siguiera pateando y que estaría bien. Nadé hasta la superficie justo a tiempo para que mi abuelo me agarrara y tirara hacia atrás de mí en el muelle”.

17.”No”

“Cuando mi hijo tenía 4 años, su amigo imaginario se sentaba en un rincón de la habitación cuando se apagaban las luces e iluminaba la habitación con sus ojos rojos brillantes”.

19.”Tracy”

“Cuando mi sobrina tenía aproximadamente 4 años, tenía un amigo imaginario, que no me acuerdo del nombre. Ella solía culpar a su amigo de las cosas que hacía, pero también hablaba de cómo este amigo solía ver Scooby Doo con ella. Un día pensé, ¿por qué no tener más información sobre este amigo? Así que le pedí que me contara un poco más de su amigo. Ella dijo: “Es una niña, y está muerta”. Y yo dije, ¿y tiene trabajo? Y dijo: “Ella hace lo mismo que mi papá”, por lo que pensé que su amigo imaginario era policía. Entonces dije, ¿y dónde esta tu amigo imaginario mujer policía? Y ella dijo: “Justo al lado de donde mi papá es policía”, y continuó: “Yo la conocía cuando estaba en el vientre de mi madre. Lo tocó cuando estaba dentro”.

Unos meses antes de que mi sobrina naciera, mi prima Tracy había muerto. Ella fue atropellada por un tren. Le encantaba ver Scooby Doo y tenía un montón de objetos de recuerdo. Ella también fue policía. Trabajaba justo al lado de donde mi hermanastro trabaja, el “padre” de mi sobrina. El amigo imaginario de mi sobrina era mi prima muerta. No hay otra manera de que pudiera haber sabido todo eso a la edad de 4 años.

18.”Los dos estaban muertos”

“De niño solía tener amigos imaginarios. Estaban muertos. Uno no tenía cabeza. Uno de ellos era una anciana. Los dos tenían mucha sangre. El que no tenía cabeza, tenía las entrañas saliendo de su cuello”. (No le hizo más preguntas acerca de ellos porque…sin comentarios).

20.”Por eso ahora no me gusta el agua”

“Cuando mi hijo tenía 4 años, estábamos viendo un documental sobre el Titanic. La escena era una imagen de los esquemas de la sala de calderas y la cámara enfocó de izquierda a derecha sobre los planos.

Él señaló a la televisión y dijo, “Eso está mal. Las calderas estaban al otro lado. Yo estuve aquí. “Y señaló a un pequeño espacio de la sala de calderas.” “Ahí fue donde yo estuve. Y por eso ahora no me gusta el agua.”

21.Emily

“Cuando mi hermana tenía probablemente alrededor de 6 o 7 años, tenía una amiga imaginaria llamada Emily. Ella nos dijo que Emily vivía en su armario, llevaba un vestido negro viejo, tenía el pelo largo y oscuro y que tenía la misma edad que mi hermana. Jugaba con ella constantemente. Mis padres empezaron a notar que mi hermana actuaba raro. Sentada en medio de su habitación susurrando a Emily y siendo mucho más distantes con ellos. Recuerdo un día muy específico, mi hermano estaba caminando a su habitación y mi hermana estaba sentada en medio de su habitación… pero se dio la vuelta y le silbó. Estaba muerto de miedo, me dijo que ni siquiera parecía mi hermana. Mis padres fueron a su habitación y pudieron oírla gritando y gritando.

“No tengo ni idea de lo que pasó en esa habitación, pero corrí por las escaleras y los gritos pararon, vi que mis padres sostenían a mi hermana, que lloraba a moco tendido. Le pregunté sobre ello. Hoy tiene 24 años. Me dijo que Emily solía decirle cosas terribles.

Ella en realidad solía despertar en el techo sin saber cómo había llegado allí. No estoy bromeando. Al parecer, Emily odiaba absolutamente a mis padres, así que volvió a mi hermana en contra de ellos. Ella odia hablar de ello, por lo que nunca le pregunto por esa noche. Todo esto sucedió en mi antigua casa. Cuando nos mudamos a una casa diferente, Emily se había ido. Las pequeñas amigas de mi hermana fueron un problema para mi familia y el asunto duró mucho tiempo. Me alegro mucho de que dejáramos esa casa.

22.”Flotaba por encima de su cama por la noche”

“Cuando mi hermano más joven tenía alrededor de 4 años, tenía una amiga imaginaria llamada Victoria Meadowbrook. Nos dijo que ella era la chica más linda que había visto nunca, y que una noche la vio flotar por encima de su cama durante la noche.”

23.”El mal se acerca”

“Cuando mi hija mayor tenía dos o tres años, solía tener un par de amigos imaginarios, Dodo y Dee Dee. Eran los amigos imaginarios típicos. Ella hablaba con ellos y jugaba con ellos, y me contaba acerca de sus vidas.

Entonces, un día, cuando a punto de cumplir 3 años, vi que estaba hablando con su teléfono de juguete en su habitación. Colgó el teléfono rápidamente y me dijo (con una voz completamente plana y total inexpresividad): “El mal está llegando”.

¿Qué historia te gustó más? ¿Podrías añadir una historia tuya a la lista?..

Fuente: Para los Curiosos

10

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩