El diez de junio del año 1935, tuvo lugar la fundación de una de las instituciones que, a pesar de que ha sufrido la incomprensión de algunos, continñua brindando apoyo a las personas con el padecimiento del alcoholismo.

Nos referimos a doble a, es decir, Alcohólicos Anónimos. Esto fue el resultado de la recuperación del alcoholismo de su fundador, el corredor de bolsa, Bill Wilson.

Después de permanecer sobrio durante seis meses, se dio a la tarea de fundar alcohólicos anónimos en la ciudad de Akron, estado de Ohio.

También convenció a al doctor Robert Smith, quien padecía el mismo problema y ese mismo día tomó su última copa, librándose del problema.

La ciudad de Barcelona es conocida en el mundo por una de sus obras más emblemáticas, es decir, el templo de la sagrada familia. Con sus altísimas torres fruto del diseño de Antonio Gaudí, arquitecto catalán, autor de otras notorias obras arquitectónicas, como el Parque Güell, la Casa Batlló y la Pedrera. Gaudí falleció atropellado por un tranvía el diez de junio de 1923.

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩