Poco a poco los estereotipos se van cayendo.

Por César Ruiz

Como hemos visto desde hace unos cuantos años, el mundo va caminando por el rumbo de la inclusión. Se derrumban estereotipos y las grandes marcas y empresas buscan crear productos que transgredan razones como sexo o raza. Hace poco vimos como el legendario juguete de Barbie, por fin lanzaba al mercado muñecas con otro tipo de cuerpo o color de piel.

También vimos como Jaden Smith -el hijo de Will Smith- se convertía en el nuevo rostro de la colección femenina 2016 de Louis Vuitton o a los juguetes Lego sacando su primera figura en silla de ruedas.

A esta tendencia ahora se une una de las revistas deportivas más relevantes de Estados Unidos en su edición de trajes de baño: Sports Illustrated (SI). Esta publicación da un paso más hacia la aceptación y confirmación de que todas las personas son bellas y especiales al poner en portada a Ashley Graham, una conocida modelo de ‘tallas grandes’.

Introducing the second 2016 #SISwim cover model @theashleygraham! 👙🌴

A photo posted by Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on

Para esta edición la revista lanzó 3 portadas distintas en donde también aparecen la luchadora de la UFC Ronda Rousey y la modelo Hailey Clauson.

 

Because one just wasn’t enough. Here are your THREE 2016 #SISwim cover models! 👙🌴 (📷: @taylorbphoto for SI) A photo posted by Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on

Aunque no es la primera vez que Ashley aparece dentro de la revista, pues anteriormente perteneció a la campaña de ‘Swimsuits for All’ o ‘Trajes de baño para todos’.

Además otra modelo de tallas grandes, Robyn Lawley, también ha participado en SI. Sin embargo, lo que se destaca de las anteriores participaciones es que ahora Ashley está en la portada. ¡Y lo merece!

 

Cover 2️⃣ #SISwim (📷: @taylorbphoto for SI)

A photo posted by Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on

Además de ser modelo Graham es activista por la aceptación de los diferentes tipos de cuerpo y diseñadora. Ahora pasa a la historia con esta portada, buscando que todos se acepten tal y como son.

💥Tune into #TNT tonight at 10:30pm ET for the @si_swimsuit cover reveal!!!💥 #SISwim -suit by @swimsuitsforall- A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

¡Felicidades por Ashley!

Fuente: Upsocl

7

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩