30 años “¿Hacia dónde voy?”

Cumplir 30 años es un momento importante en la vida de la persona joven. Para bien o para mal, llegar a esa edad es llegar a un momento de la vida en donde se hace un recuento de lo conseguido y lo que falta por alcanzar.

A los 20 años sentimos que tenemos todo el tiempo y el mundo por delante. A los 30 años se nos plantea el primer momento de reflexión, en el que valoramos los logros y recapacitamos sobre el rumbo que ha tomado nuestra vida. Sentimos tener el tiempo para consolidar lo logrado o corregir el rumbo.

Este primer balance se da en torno a lo que las personas alrededor o la sociedad espera de nosotros y la correspondencia que hay entre lo que hacemos y lo que decíamos que íbamos ha hacer hace 10 años.

En el centro de la reflexión esta la vida de pareja, los hijos, las propiedades materiales y el trabajo.

¿Cuáles son las características de la década de los 30 años? ¿Por qué se entra en crisis? ¿Cómo es esta crisis? ¿Cómo puedo resolverla de manera positiva?

Acompáñanos a reflexionar sobre estos temas el próximo domingo 12 de julio en una transmisión más de Decisiones. Ya sabes, por cualquiera de las estaciones de Medios Radiofónicos de Michoacán o en www. radiomejor.com. ¡No te lo pierdas!

decisiones12

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩