El día 21 del mes de abril de 1915, en la norteña ciudad de Chihuahua, nació Anthony Quinn, quien fuera un actor, cineasta y roductor mexicano-estadounidense.

Este talentoso personaje también fu conocido por ser pintor y escultor. Y entre sus múltiples reconocimientos, también recibió dos Premios Oscar.

Probablemente su interpretación más famosa sea en la película Zorba el Griego. Sin embargo, también fueron destacadas sus participaciones en Lawrence de Arabia, La Strada y Los Cañones de Navarone, entre otras.

inn

Así como el hierro se oxida por falta de uso, tambien la inactividad destruye el intelecto”, es lo que sabemos que dijo Leonardo Da Cinci, y se ha escogido la fecha de su nacimiento para iniciar la Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación, que concluye el día 21 de abril, como el Día de la Creatividad y la Innovación.

También, un día como hoy celebramos el Día de la Educadora, muchas felicidades y gracias por ser pieza fundamental en la formación de los mexicanos del futuro ❤️

Educadora

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩