Por Valeria Calderón

En algunas ocasiones, ser fanático de alguna serie, película o libro nos hace llevar nuestra imaginación hasta un segundo nivel. Incluso mezclamos nuestra vida diaria con nuestras más grandes pasiones. Pero definitivamente encontrar a una persona que comparta nuestras mismas afinidades es sin duda lo mejor que nos puede pasar.

Krystel Ciocon y Earle Doudera son una pareja fanática de Star Wars, así que cuando se conocieron, su afición por las películas sólo logró profundizar su relación. Para ellos esto ha sido su mayor fuente de alegría, inspiración, y de vez en cuando un medio para escapar de la realidad. Gracias a todo esto decidieron realizar su boda incluyendo la temática que rodea todo este mundo estelar.

Naturalmente, Star Wars era le tema perfecto para su boda

Pareja de novios besándose el día de su boda inspirada en Star Wars

“Estamos convencidos sobre un montón de cosas; y Star Wars fue una maravillosa elección. Hemos invertido en nuestros propios sables de luz. Ahora se encuentran en el centro de nuestra cómoda”.

Las fotos incluyeron un combate con sables de luz muy realista

Pareja de novios peleando con sables de luz el día de su boda inspirada en Star Wars

La pelea fue inspirada en las luchas de las primeras seis películas de la franquicia

Pareja de novios peleando con sables de luz el día de su boda inspirada en Star Wars

“En mi mente vi esta batalla épica en donde jugábamos frente a frente. La batalla de Mustafar nos ayudó específicamente para coreografiar la batalla entre mi marido y yo. Ninguno de nosotros tenía ninguna experiencia con los sables de luz. Pero vi las películas y las secuencias de lucha una y otra vez y combiné mi experiencia de baile y ta-da, fue perfecto”.

Krystel supo siempre cómo deseaba que fuera su boda

Pareja de novios mostrando sus anillos el día de su boda inspirada en Star Wars

“Tener una boda de Star Wars fue mi idea. Todo el mundo me decía cómo hacerlo: ‘tienes que hacerlo en la playa, debe tener esto y aquello, etc, etc’, pero Earle me preguntó: ‘¿cuál es tu boda soñada?’, yo sabía cómo, pero no tenía el presupuesto necesario para ello. Sin embargo, Earle dijo que podíamos hacerlo adaptándonos. Hicimos muchos sacrificios, vendimos un montón de cosas, ahorramos, investigamos todas las ofertas y realizamos nuestro sueño”.

 La boda tuvo un toque adicional, compraron una casa durante la planificación

Pareja de novios posando con sus invitados día de su boda inspirada en Star Wars

“Después de visitar varios lugares llegamos a la conclusión de que no valía la pena gastar tanto dinero por un sólo lugar, incluso en el lugar más accesible que encontramos, así que usamos nuestros fondos para la boda y dimos el pago inicial para nuestra casa”.

Esperamos que la fuerza siempre los acompañe

Pareja de novios besándose mientras sostienen sables de luz el día de su boda inspirada en star wars

Fuente: OK Chicas

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩