Por Julia Aguilar

Muchas veces ignoramos a la mayoría de las personas que están a nuestro alrededor: a la señora de la tienda, al lavacoches, al panadero de la esquina, al barrendero de la ciudad, al recogedor de basura que pasa cada dos días frente a nuestra casa; sin saber si alguno de esos seres puede convertirse en nuestra persona favorita.

Brooklyn es una niña de tres años que vive en Bloomington, Illiniois. Y cada jueves espera con ansias para ver pasar y saludar a su persona favorita: el conductor del camión de basura.

Brooklyn esperando el camión de basura

La madre de Brooklyn cuenta cómo su pequeña hija espera llena de emoción y felicidad a que el conductor la salude cada que pasa frente a su casa:

“Al principio lo saludábamos con la mano desde la casa, luego empezamos a salir a la hora que llega para hacerlo desde la acera. Si no logramos salir a tiempo, tomamos el carro y seguimos el camión para que Brooklyn pueda verlo y saludarlo”.

Un sueño hecho realidad

Brooklyn y el conductor del camión de basura

El pasado 7 de abril el sueño de Brooklyn de conocer en persona al hombre de la basura se hizo realidad. Su madre compartió en redes sociales la historia junto con un par de fotos que, desde entonces, se han vuelto vitales.

La madre de Brooklyn confesó que fue un gran día para su pequeña hija. Juntas esperaron a que pasará para entregarle un pastelillo de cumpleaños.

“Hoy Brooklyn y yo envolvimos uno de los pastelitos de su cumpleaños y le esperamos. Cuando bajó por nuestra calle, ella corrió a la esquina. Él se paró, se bajó y nos sonrió. Mi hija se quedó momentáneamente sin hablar mientras le daba el pastelito. Yo le expliqué que nos alegraba verlo cada jueves, y que apreciamos su atención, así que es un día muy especial para nosotras”.

Niña regalándole un pastelillo al conductor del camión de basura

Las autoridades identificaron al amable conductor como Delvar D. Él le confesó a la madre de Brooklyn que también espera con ansias cada jueves para verlas y que, a pesar de que no tiene hijos, es profesor de varios niños y los ama.

¡Sorpresa para Brooklyn!

Conductor de camión de basura le lleva regalos a una niña

Pero la historia no termina aquí. Tan sólo una semana después, Delvar, el conductor del camión de basura, regresó con una gran sorpresa para Brooklyn.

“Él trajo un montón de regalos de cumpleaños geniales para ella. Su amabilidad me ha emocionado indescriptiblemente. Los jueves son geniales ¡Gracias, Delvar!”

Brooklyn y Delvar con un letrero

Fuente: OK Chicas

2

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩