Este día, pero del año 1924, se creó una de las empresas más conocidas, especialmente por los amantes del cine, de la cual podemos decir que constituye uno de los estudios de Hollywood más antiguos y con mayor tradición.

La empresa cinematográfica Metro Goldwyn Mayer, la del león y su famoso rugido, fue fruto de la fusión de Metro Pictures, Goldwyn Pictures y la Louis B. Mayer Company, de las cuales toma su nombre.

Como dato curioso, aunque han sido cinco diferentes leones utilizados para el famoso rugido de su mascota logo, el primero de ellos se llamó Tanner.

En este breve espacio hemos destacado acontecimientos históricos en el mundo del arte, la literatura, la tecnología, la ciencia, la salud e incluso del espectáculo, sin embargo, hemos pasado por alto a muchos otros, no por ser menos importantes, sino simplemente por no tener sus datos a la mano.

first-ford-mustang

Por eso, para los amantes de los automóviles, especialmente los deportivos, les recordamos que el 17 de abril del año 1974, en ocasión de la New York World’s Fair, la empresa automovilística estadounidense, Ford Motor Company, presentó por primera vez el Ford Mustang.

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩