• Los seis integrantes han aceptado participar, pero podrían no aparecer todos juntos

La cadena NBC anunció que la reunión del elenco de la serie Friends por fin se llevará a cabo el próximo 21 de febrero. El evento formará parte de un homenaje que la televisora realizará para el director James Burrows.

Los seis miembros del icónico programa de televisión estarán presentes en el especial para celebrar la carrera de Burrows, quien dirigió quince episodios de Friends, incluyendo el piloto.

Los integrantes originales: Jennfier Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han aceptado participar. Sin embargo, no hay garantía de que todos estén en la misma habitación durante el programa.

Robert Greenblatt, ejecutivo de la NBC, dijo: “Espero que los seis estén en el mismo lugar al mismo tiempo; pero no estoy seguro de que podamos conseguirlo”. Desde el final del programa se ha intentado reunir al elenco, pero uno o dos miembros siempre resultan difíciles de convencer.

El intento más reciente logró que Lisa, Jennifer y Courtney participaran en un sketch durante el show de Jimmy Kimmel hace un año.

Fuente: Al Momento

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩