Morelia, Mich., a 27 de Diciembre de 2015.- Como cada año la Ciudad de Morelia se encuentra lista para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes llegarán desde el Oriente a dibujar miles de sonrisas en los niños morelianos, para ello, la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta informó que se tienen preparadas una serie de actividades que serán encabezadas por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Aquique Arrieta, refirió que lo que estará buscando la actual Administración será fomentar la convivencia familiar entre la ciudadanía, por lo que se tienen preparadas actividades para toda la familia, las cuales comenzarán el 5 de enero de 2016.

Cabe señalar que Martínez Alcázar desde su Administración buscará brindar a las familias de la ciudad espacios donde pueda convivir de manera segura por lo que una de sus prioridades será la de realizar este tipo de eventos, en donde también se permita el rescate de los espacios públicos, los cuales son de vital importancia para la sana convivencia.

La titular de la Secretaría de Turismo detalló que los Reyes Magos arribaran a la Ciudad de la Cantera Rosa el próximo 5 de enero del 2016, alrededor de las 5 de la tarde, quienes emprenderán una caravana que partirá desde el Jardín de Villalongín hacia la majestuosa Catedral en donde serán recibidos por el Cardenal Alberto Suárez Inda y por el Alcalde Alfonso Martínez.

Asimismo, resaltó que durante el recorrido los niños podrán acercarse a los Reyes del Oriente para saludarlos y estar cerca de ellos, una vez que arriben a Catedral podrán entregar sus cartas las cuales serán echadas en un saco rojo para que Melchor, Gaspar y Baltazar comiencen a repartir los juguetes.

Es de precisar que los menores podrán realizar sus cartas de peticiones en el evento, ya que se contará con la participación del grupo Show Fantasy quienes los ayudaran a realizarlas para después ser entregadas.

De igual forma, el 6 de enero el Ayuntamiento tiene preparada la monumental Rosca de Reyes, la cual tendrá algunas modificaciones, esto con el objetivo de brindarle a la sociedad un espectáculo de mayor calidad en donde los únicos beneficiados sean los niños del municipio.

bb5e953e-7152-4faf-a542-0ac889adbeb0

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩