Por Julia Aguilar

Encontrar a tu pareja ideal es algo con lo que soñamos toda la vida pero, ¿cómo saber si él es el indicado? ¡Fácil! Si lo ves a los ojos y sabes que está igual de loco que tú como para realizar una boda al estilo Harry Potter ¡nunca lo dejes ir, has encontrado a tu otra mitad!

Las bodas cada día van evolucionando. Atrás han quedado esas tradicionales y un poco aburridas ceremonias y han dado paso a las fiestas más creativas e inimaginables. Si piensas casarte próximamente o sólo quieres ir considerando ideas, tienes que ver estas increíbles bodas temáticas.

1. Harry Potter

Boda al estilo Harry Potter

Elemebtos de una Boda al estilo Harry Potter

Si tú y tu pareja son fanáticos de Harry Potter, han leído todos los libros, visto todas las películas e incluso tienen las ediciones especiales de cada una, ¡entonces esta boda es perfecta para ustedes! Por supuesto ningún muggle está invitado.

2. La Sirenita

Boda al estilo de la Sirenita

Elementos para una Boda al estilo de la Sirenita

¿Quién no sueña con casarse con el príncipe Eric? Si eres fan de La Sirenita y sueñas casarte en la playa, ¡ésta es tu boda ideal!

3. Star Wars

Boda estilo Star Wars

Fotos sesión de boda al estilo Star Wars

Una boda con sables y con toda la temática de Star Wars es perfecta aunque no sean fans de la saga. Pero si él y tú lo son ¿qué más esperan? Así tiene que ser su boda y ¡qué La Fuerza los acompañe!

4. El señor de los anillos

Boda al estilo el señor de los anillos

Elementos para Boda al estilo el señor de los anillos

Si ambos son fans de El señor de los anillos, entonces esta boda tiene que ser la de ustedes. Además, si no tienes suficiente con la decoración y los detalles, ¡tus invitados pueden ir caracterizados de cada personaje!

5. Alicia en el país de las maravillas

Boda al estilo Alicia en el país de las maravillas

elementos para Boda al estilo Alicia en el país de las maravillas

Si quieres algo mágico, único e inolvidable ¡Alicia en el país de las maravillas hará de tu boda la mejor!

6. Minecraft

Boda al estilo Minecraft

Elementos para Boda al estilo Minecraft

Si tu pareja y tú son fans de los videojuegos como Minecraft, su boda tiene que ser con esta temática. Aquí lo que más sobresaldrá por supuesto es la decoración, así que echen a volar su imaginación.

7. Game of Thrones

Boda al estilo Game Of Thrones

Elementos para Boda al estilo Game Of Thrones

Game of Thrones es una serie con millones de seguidores alrededor del mundo. Podría considerarse una de las series más exitosas actualmente; así que si tu pareja y tú disfrutan de cada capítulo, tal vez lo mejor sea una boda con esta temática.

8. La Cenicienta

Boda al estilo La cenicienta

Elementos para boda al estilo la Cenicienta

Todas alguna vez soñamos con tener una boda como la de cuento de hadas, así que ¿por qué no hacerlo realidad? La cenicienta es una de las princesas más románticas, puedes basarte en ella para hacer la temática de tu boda.

9. Lego

Boda de Legos

Elementos para boda de legos

¿Quién no jugó con Legos cuando era pequeña? Ahora es momento de recordar tu infancia ¡pero el día de tu boda!

9. The Avengers

Boda al estilo Avengers

Elementos para Boda al estilo Avengers

Los superhéroes nunca pasarán de moda y siempre incluirán un toque divertido a cualquier evento. Así que si ambos disfrutan de las historias de superhéroes, su boda tiene que ser con esta temática.

10. El mago de Oz

Boda al estilo el mago de Oz

Elementos para Boda al estilo el mago de Oz

El mago de Oz es una historia que jamás pasará de moda. Todo un clásico que merece la pena ser recreado en tu boda; claro, si eres amante de él.

Fuente: OK Chicas

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩