Aunque no son tan buenas noticias.

Por Felipe Hernández

El fenómeno adolescente que logró comenzar una trilogía hace diez años, de seguro también marcó tu vida. Básicamente porque, ¿a quién tratamos de engañar? Sharpay es el mejor personaje de Disney, las canciones de este musical SON BUENÍSIMAS y nos entregaron la posibilidad de pasar horas frente a la televisión cantándolas (por eso ahora suena ¡¡¡we’re breaking free!!! en tu cabeza). Como si fuera poco, también pudimos conocer a algunos jóvenes que se convertirían en grandes estrellas, como Zac Efron y Vanessa Hudgens. Y esto, podría volver a ocurrir… Aunque no como esperabas.

ES OFICIAL. High School Musical, el musical que te hizo creer que podías ponerte a cantar en cualquier rincón de tu escuela, está de vuelta por su cuarta ronda.

La semana pasada, Disney anunció que a través de Twitter que la audición para encontrar a los nuevos Linces había comenzado, confirmando así el regreso de la franquicia.

Llamando a todos los #Wildcats! Un casting a nivel nacional comienza hoy para #HighSchoolMusical4! HighSchoolMusical #HSM

Lamentablemente, un nuevo elenco significa que los Linces originales podrían no estar presentes en la nueva película. Quizás porque sería muy difícil hacer que se vieran como adolescentes…

1MTV/Candies

Aunque siempre cabe la posibilidad de contar con ellos como invitados (solo imagina a Sharpay siendo la mejor profesora de teatro en el mundo), para tu mala suerte, aún no se sabe nada al respecto.

Así que ahora solo nos queda esperar, ¡CON LA MENTE EN EL JUEGO!

Fuente: Upsocl

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩