Por Li Misol

Aunque los fans de Harry Potter sacaron sus pañuelos para despedir con lágrimas a su amado personaje cuando se estrenó en 2011 la segunda parte de la película Harry Potter and the Deathly Hallows, es evidente que J.K Rowling no tiene intención de permitir que el mundo se olvide del joven mago y su historia al mejor estilo David y Goliath.

La autora británica se ha encargado de mantener vivo el universo Potter primero con el spin-off llamado Animales fantásticos y dónde encontrarlos, basado en un libro del mismo nombre cuya historia se remonta 70 años antes de Harry, pero cuya trama se desarrolla en Hogwarts. La película, protagonizada por Eddie Redmayne haciendo el papel de Newt Scamander, se estrena en noviembre de 2016.

Aquí puedes ver el tráiler


Pero para quienes desean saber qué pasó con Harry, su esposa Ginny y su pequeño hijo Albus Severus Potter, cuya última aparición -literaria y cinematográfica- ocurre en el andén 9¾ de la estación King’s Cross a punto de tomar el expreso a Hogwarts, existe una nueva alternativa, aunque esta se aleja un poco de las pantallas de cine y llega a las tablas.

Harry Potter And The Cursed Child es una obra de teatro escrita por Rowling que se estrena este verano en Londres, y que cuenta la historia de Albus en sus primeros días en Hogwarts, la escuela de hechicería a la que asistieron sus padres. Los hechos de la obra se ubican 19 años después de Harry Potter and the Deathly Hallows.

Si, como yo, tú tampoco tienes planes de ir a Londres en el futuro cercano, no te preocupes. J.K Rowling aseguró el mes pasado en su cuenta de Twitter que existe la posibilidad de que la obra sea llevada a otros países.

Mientras tanto, para que te hagas una idea de la caracterización de Harry, Ginny y Albus 19 años después aquí te dejo con las fotos de los personajes que fueron reveladas recientemente. Harry Potter es interpretado por Jamie Parker, Ginny Weasley por Poppy Miller y su hijo, Albus Severus, por el joven actor Sam Clemmett.

La familia Potter Weasley

Harry Potter

Ginny Weasley

Albus Severus Potter

¿Qué te han parecido los actores principales de la obra? Quién sabe, a lo mejor Harry Potter And The Cursed Child termina en cualquier momento en la gran pantalla.

Fuente: Batanga

0

¿Tu que opinas?

Comunicóloga, lectora hambrienta y soñadora infalible ✩